Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Serie A: Juve golea y el Milan cae con aplastante triunfo del Verona

Por: Hugo Garcia 17 Dic 2017

Serie A: Juve golea y el Milan cae con aplastante triunfo del Verona

Dos realidades distintas viven los grandes en Italia

POR: EFE

Este video te puede interesar.

El Juventus goleó hoy 3-0 en su visita al Bolonia y le arrebató la segunda plaza en la liga italiana al Inter, que cayó el sábado ante el Udinese.

El domingo futbolístico italiano se abrió a las 12.30 locales (11.30 GMT) con la contundente derrota del Milan, que cayó 0-3 en el campo del modesto Hellas Verona con goles de los italianos Antonio Caracciolo, Moise Kean y Daniel Bessa.

Si los milaneses tuvieron una nefasta actuación, agravada por la expulsión al español Jesús Fernández Sáez “Suso”, el Juventus disputó un partido autoritario e infligió al Bolonia su segunda derrota consecutiva.

Con el argentino Paulo Dybala en el banquillo por decisión técnica, los turineses encarrilaron el encuentro en la primera mitad, al hacerse con una doble ventaja gracias al bosnio Miralem Pjanic (m.27) y al croata Mario Mandzukic (m.36).

VER MÁS: Manchester United gana con apuros al West Bromwich

El bosnio adelantó a los visitantes en el 27 con una perfecta falta directa y también dio la asistencia decisiva para el 2-0 a Mandzukic, que controló su pase largo y superó al portero rival con un zurdazo cruzado raso al suelo ajustado al poste.

El dominio del vigente campeón de Italia fue confirmado también en la reanudación, en la que el exjugador del París Saint Germain Blaise Matuidi firmó el definitivo 3-0 con un disparo de pierna izquierda tras un mal rechace del defensa sueco Filip Helander (m.65).

Fue una prestación muy sólida, que permitió a los turineses superar al Inter y situarse segundos, a un solo punto de distancia del Nápoles, que se hizo el sábado con el liderato tras ganar 3-1 en el campo del Torino.

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News