Simeone carga contra los aficionados por Griezmann
El estratega argentino invitó a los aficionados a intentar hacer que el francés se quede en el club
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado la transcendencia en el equipo, en el grupo y en el vestuario de Antoine Griezmann y remarcó que si él “fuera hincha” del conjunto rojiblanco “haría todo lo posible para no perder” al delantero internacional francés.
“Le conozco porque lo tengo todos los días. La gente que no tiene la posibilidad de convivir con él no puede ver el día a día. Es un chico fantástico. Ilusión, alegría, humildad y un corazón enorme para el grupo. Hace vestuario, siempre está involucrado para hacer sentir entusiasmo y alegría en el día a día…”, expuso el técnico.
“Yo si fuese hincha del Atlético de Madrid haría todo lo posible para no perder a Griezmann. Yo les invitaría a pensar en el equipo, desde el entrenador, el club y los aficionados”, continuó Simeone, que añadió: “Es un jugador determinante y en esa libertad que siempre necesita y quiere, cuando está bien, elige siempre bien”.
VER MÁS: Pep Guardiola confiesa el club inglés para el que quiso jugar
El técnico incidió que, aparte del atacante, en su era al frente del equipo ha tenido la “suerte de ver crecer a un montón de futbolistas”. En ese sentido citó a Lucas Hernández o Thomas Partey, entre “los más recientes”, a Jan Oblak “cuando llegó”, a José María Giménez y a Saúl Ñíguez. “Y Griezmann es uno más que se ha sumado al trabajo importante que ha hecho el cuerpo técnico más, sobre todo, la fuera de voluntad de los futbolistas”, expresó el entrenador.
“El otro día escuchaba unas declaraciones de Correa que me parecieron contundentes, sobre todo el pensamiento que me gusta tener en el equipo: ‘para jugar en el Atlético de Madrid tienes que ser un tipo fuerte de cabeza’. Es la mejor expresión de un chico joven, que está trabajando y haciendo mucho esfuerzo para una posición que no es la suya, pero la está haciendo natural”, apuntó.