Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Cristiano, Portugal no pasa del empate ante Estados Unidos

Por: Jaime Luna 14 Nov 2017

Sin Cristiano, Portugal no pasa del empate ante Estados Unidos

Los estadounidenses complicaron a los lusitanos.

La selección de Portugal, con ausencias importantes como la de Cristiano Ronaldo, no logró hoy pasar del empate en un amistoso con Estados Unidos (1-1), en el que consiguió igualar el marcador con un gol de Antunes tras un fallo del portero rival.

Los estadounidenses, que se adelantaron en el marcador con un tanto de McKennie, se lo pusieron difícil a las quinas e incluso estuvieron cerca de la victoria en varias ocasiones.

El encuentro no arrancó bien para Portugal, que tuvo que hacer el primer cambio a los 10 minutos debido a la lesión de Pepe, que se hizo daño en una carrera.

VER MÁS: Brasil sale vivo de Wembley en empate con Inglaterra

A partir de ahí, la selección estadounidense fue animándose cada vez más y, tras un par de avisos a la meta rival, consiguió abrir el marcador con un tanto de McKennie.

El medio del Schalke 04 recibió un pase de Acosta y, tras entrar en el área y deshacerse del debutante Ricardo Ferreira, marcó con facilidad ante Beto.

La merecida ventaja en el marcador no duró mucho y el principal culpable fue el guardameta de Estados Unidos, Horvath, que protagonizó un error que permitió a Portugal empatar a la media hora de juego.

Antunes, del Dínamo de Kiev, recibió un balón en la banda izquierda y su lanzamiento, que no dejó claro si su intención era centrar o rematar, se coló entre las piernas del portero cuando intentó agarrar el balón.

VER MÁS: Uruguay es sorprendido por Austria en amistoso

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News