Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Socios del Barcelona no pagarían 80 mde por Pogba

Por: Staff FT 19 Jul 2015

Socios del Barcelona no pagarían 80 mde por Pogba

Una encuesta indicó que el 70.6% de los entrevistados señalaron que no era conveniente

Las elecciones en la entidad blaugrana dieron a conocer al candidato ganador de la elección presidencial del equipo Barcelona, el ganador a este puesto fue el español Josep Maria Bartomeu, que con el 54.63%(25,823) de los votos, será la máxima autoridad culé.

Este video te puede interesar.

Tras darse a conocer el informe, su primer tema en la agenda es darle solución a la contratación del jugador de la Juventus, Paul Pogba, por el que estarían dispuestos a desembolsar 80 millones de euros, de los cuales, muchos socios del equipo, consideran que es una cifra muy elevada para adquirir sus servicios.

Con tan solo 22 años de edad, el jugador francés se ha convertido en uno de los futbolistas mejor valorados del planeta futbol. Su ficha, tasada en 55 millones de euros se negocia ahora en 80 millones, cifra que diversos socios del Barca consideran no se debe pagar por el jugador.

En medio de las elecciones presidenciales, una encuesta de salida realizada a 5,000 socios por la cadena TV-3 y Catalunya Radio a la empresa TNS, reveló en sus resultadosque no dan el sí a la contratación de Pogba en esa estratosférica cifra. El 70.6% de los entrevistados contestaron que no era conveniente contratarlo por 80 millones, el 18.9% considera que si, mientras que el 10.4% prefirió no dar su comentario.

Con este resultado, los socios inclinan su balanza por la idea que tenía contemplada Bartomeu cuando buscaba la presidencia, donde indicó que no era el momento de contratar a Paul Pogba, pues no era una opción que contemplara en esta etapa el entrenador Luis Enrique.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
El Salón de la fama del Real Madrid
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News