Hay sorpresivo líder en el Hexagonal…
Estados Unidos está en el fondo de la clasificación sin un solo punto
Después de un par de jornadas disputadas, el Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 cierra el 2016 de la manera más inesperada, al tener como líder indiscutible a la selección de Costa Rica, que tras pegarle a Trinidad y Tobago (0-2) esta noche dio el campanazo tras apabullar (4-0) a Estados Unidos y ha logrado alcanzar seis puntos de seis posibles.
El cuadro tico presume la ofensiva más poderosa con seis goles marcados y solo detrás de ella se encuentra México, que ha conseguido cuatro de seis puntos en calidad de visitante tras vencer (1-2) a Estados Unidos y empatar sin goles ante Panamá la noche de este martes.
LEER MÁS: Todas la noticias del Hexagonal Final
Panamá cierra el podio y por ahora tiene la última plaza que otorga el boleto directo a la Copa del Mundo al sumar las mismas unidades que el Tri, pero con menor diferencia de goles a favor.
El puesto a la repesca lo tiene nada menos que Honduras, después de haber conseguido su primer triunfo (3-1) ante Trinidad y Tobago, situado en la quinta plaza y aun sin conocer la victoria.
De manera inverosímil en el fondo e la clasificación está Estados Unidos, con dos sendas derrotas a cestas a manaos de México y Costa Rica y con solo un gol marcado. La pesadilla estadounidense tiene en jaque al entrenador Jürgen Klinsmann y con la posibilidad de ser cesado en cualquier momento.