Tecatito Corona y su debut deslumbran en Portugal
El estreno del atacante mexicano aparece en la portada de diversos medios
Para Jesús Tecatito Corona fue un debut extraordinario. El extremo mexicano arrancó como titular y fue el autor de los dos primeros goles del Porto (15′ y 61′) en el triunfo sobre el Arouca (1-3) en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga NOS. En Portugal, no cesan de hablar del estreno más que atinado del 17 y se convirtió en portada de varios rotativos en aquel país.
El periódico O Jogo tituló: “Corona de líder”, y abundó con el debut brillante del mexicano que permite el liderato del Porto de manera solitaria tras su doblete. Además, destacó en su web que Tecatito Corona realizó una presentación magnífica, como hace 15 años no se lograba, recordando un estreno similar de Pena en la temporada 2000-2001 ante el Paços de Ferreira.
En tanto, otros diarios dieron un espacio menor a Jesús Manuel, pero con la foto rebosante de alegríoa tras su primer gol con los Dragones. Record tituló: “Debut soñado”, abundando en que Corona brilló con ayuda de Aboubakar y Andre Andre.
Por su parte, A Bola elogió: “Corona con estreno soñado”, y recalcó que “el mexicano hizo los dos primeros goles y lideró un triunfo sencillo de los Dragones”.
No solo los periódicos deporticvos hicieron eco de la notable presentación de Tecatito Corona, también diarios como el Jornal de Notícias no dudaron en magnificar su primer examen con el Porto. “Corona de gloria”, encabezó en su versión impresa. “El delantero mexicano brilló en su estreno para los Dragones”, añdió.
“Estoy tranquilo y contento por este debut, sobre todo porque el equipo ganó tres puntos importantes. Hemos trabajado duro durante la semana para preparar bien este juego y sabíamos que iba a ser difícil porque el Arouca tiene un buen equipo. Ganamos los tres puntos y eso es lo que me hace feliz “, indicó Tecatito Corona al finalizar el cotejo. “Tuve la suerte de hacer dos goles y estoy contento de haber ayudado al equipo “, sentenció el 17 del Porto.