Tevez habló luego de lesionar gravemente a Ham
Carlitos se mostró muy arrepentido y proporcionará apoyo total en la rehabilitación
Carlos Tevez brilló en el triunfo de Boca Juniors (1-3) sobre Argentinos Juniors. El sábado todo era felicidad después de su doblete hasta que, en un balón disputado en medio campo, metió la pierna muy fuerte y con una plancha, provocó una fea lesión a Ezequiel Ham.
“Me puso muy triste lo que pasó y quedé muy mal por haberlo lastimado. Es un momento feo; nunca me había pasado. Voy a seguir su recuperación de cerca y voy a comunicarme con él. Tiene mi apoyo y nunca hubiera querido que le pase esto”, comentó Tevez, afligido.
“La jugada fue una pelota que me quedó larga y en la que él lamentablemente salió muy perjudicado. Fue una acción rápida; no le encuentro explicación la verdad. Nunca me pasó algo así ni lesioné a nadie. Todos saben que a mí me pegan un montón y sigo adelante, porque es fútbol, pero cuando pasa algo así sólo queda pedir disculpas. No tuve mala leche ni nada parecido, porque nunca pasé por esto. Del partido me queda una sensación de amargura, porque para mí había sido lindo porque había convertido dos goles, pero esto cambió todo”, relató Tevez al Clarín.
Más allá de que el joven de Argentinos tuvo la atención de los médicos de su club, Tevez les pidió a Pablo Ortega Gallo y a Jorge Batista, doctores de Boca, que sigan de cerca la operación de Ham. Carlitos lo irá a visitar para disculparse personalmente con su colega tan pronto como le sea posible.