Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thierry Henry la hace de consejero emocional de Rooney

Por: Staff FT 24 Feb 2017

Thierry Henry la hace de consejero emocional de Rooney

‘Haz lo que te haga feliz, te lo mereces’, le sugiere Tity a Wazza.

Thierry Henry le sugiuere al delantero Wayne Rooney que la decisión que tome sobre su futuro sea en base a lo que le haga feliz al igual que a su familia.

Este video te puede interesar

El atacante de 31 años, que en enero se colocó como el máximo goleador en la historia del Manchester United con 250 tantos, anunció el jueves por la noche que permanecerá en el club residente en Old Trafford hasta el final de la temporada, pese a que su representante viajó a China para escuchar a los clubes de la Super Liga interesados en ficharlo.

LEER MÁS: Ranieri da fin al cuento de hadas con emotivo comunicado

 

“Yo le sugiero que haga lo que quiera hacer”, dijo Henry en Sky Sports News. “Deja de escuchar a todo mundo y sé feliz. Has sido un gran profesional y si quieres irte a China, vete a a China si eso te hace feliz y también a tu familia”.

El exseleccionado francés elogió a Wayne Rooney del que dijo “le has dado mucho al futbol, no solo en Inglaterra, sino en general”, por lo cual le sugiere “piénsalo con su familia, técnico y equipo y haz lo que tengas que hacer”.

Thierry Henry señala que sabe que hay gente que le ha sugerido a Wazza regresar al Everton (club en el que surgió al profesionalismo), pero que es la misma que, en caso de no irle bien, le diría: “Es que debió de irse a China”. Y añadió: “Dejemos que él escoja. Se lo merece. Le ha dado mucho al juego y no le debe nada a nadie”.

LEER MÁS: Rooney descarta salir del United para ir a China

De igual, Henry forma destacó a José Mourinho, técnico del Manchester United, por el manejo que le ha dado a las especulaciones sobre la posible partida de Wayne Rooney: “El hecho de que Mourinho haya dicho que todo depende de la decisión del jugador, eso es una muestra de lo que todos sabemos: que es un gran director técnico”.

Síguenos en Twitter @MXFutbolTotal

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News