Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 5 de fichajes más caros en la historia del futbol

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2018

Top 5 de fichajes más caros en la historia del futbol

Estos 6 futbolistas han sido un auténtico bombazo en los últimos tiempos

Con la llegada de Philippe Coutinho al FC Barcelona, el brasileño se ha convertido en el tercer fichaje más caro de la historia, haciendo ver que el futbol cada vez es un deporte que se está saliendo de las proporciones y que las diferencias entre planteles se hagan más grandes e imposibles de igualar.

Este video te puede interesar

Este es el Top 5 de fichajes más caros en la historia del futbol:

1 NEYMAR

El Paris Saint-Germain se encargó de pagar una cláusula millonaria por el brasileño al FC Barcelona y desembolsó 222 millones de euros, una cifra que parece difícil e alcanzar pero que ha marcado una guía para las próximas contrataciones en el futbol europeo.

2 KYLIAN MBAPPÉ

El mismo Paris Saint-Germain se involucró en otra compra de locos y en el mismo mercado de fichajes cuando se hizo con la joven joya de 18 años, robándole al AS Mónaco al futbolista a cambio de 180 millones de euros. De igual forma los parisinos han mostrado que no tienen límites al hacerse con los dos primeros puestos de esta lista.

VER MÁS: Rayados de Monterrey busca su bombazo francés

3 PHILIPPE COUTINHO

El brasileño vivió una auténtica novela entre el Liverpool y el FC Barcelona, finalmente los blaugranas se hicieron con el fichaje a cambio de 160 millones de euros, una cifra que sin duda se acercó demasiado a la ‘inflación’ que está viviendo el mercado actual.

4 PAUL POGBA Y OUSMANE DEMBELÉ

En 2016 el Manchester United se encargó de pagar algo que hasta hace poco parecía impensable en el mundo futbolistico, 105 millones de euros directos para la Juventus por el francés; un año después otro jugador de la misma nacionalidad pudo salir del Borussia Dortumnd y enrolares en el FC Barelona a cambio de la misma cifra.

5 GARETH BALE

El futbolista de Gales fue un auténtico bombazo en 2013 cuando el Real Madrid (que solo aparece con este nombre en la lista) le pagó 101 millones de euros al Tottenham Hotspur para hacerse con el jugador, mismo que en últimos años ha padecido con las lesiones.

VER MÁS: Lobos BUAP buscó al Chelito Delgado

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News