Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top Ten de equipos más valioso de Europa

Por: Luis Esteban Lozano 30 Dic 2017

Top Ten de equipos más valioso de Europa

Equipos de la Premier League siguen siendo quienes más cupos tienen en este listado

El futbol de élite se encuentra en Europa y los equipos cada vez tienen una mayor exigencia, sin duda como se sabe el dinero es una parte vital en el balompié, los equipos más poderosos en lo económico, por lo regular tienen grandes resultados o son expertos en cazar joven talento para venderlo a grandes equipos, por lo que en el mercado de piernas también se juega mucho.

Este video te puede interesar.

Los equipos con mayor poder adquisitivo de Europa están en el siguiente Top Ten:

10 LIVERPOOL

El club ha logrado desbancar de las primeras diez posiciones a otros equipos especializados en cazar talento joven como el Borussia Dortmund y el Arsenal. Tiene un valor de mercado de 515 millones de euros.

9 JUVENTUS

Sin duda el equipo de Turín se ha convertido en el estandarte de su país ante las malas rachas que han tenido el Inter de Milan y el AC Milan; además de tener joyas como Paulo Dybala, su valor en el mercado es de 540 millones de euros.

8 TOTTENHAM HOTSPUR

El cuadro de los Spurs ha comenzado a subir como la espuma, en gran parte sí por sus resultados pero tiene jugadores muy interesantes y jóvenes en el ataque como Harry Kane y Dele Alli, quienes en conjunto valen 140 millones de euros. El club tiene un valor de mercado de 555 millones de euros.

7 MANCHESTER UNITED

Los Red Devils se han encargado de llegar a esta lista a billetazos, pues con la compra de jugadores como el francés Paul Pogba y un año después del belga Romelu Lukaku, se han hecho uno de los equipos más poderosos y su valor en el mercado es de 593 millones de euros.

6 BAYERN MUNICH

El equipo alemán más poderosos sin duda alguna, es inevitable mencionar que el conjunto bávaro ha logrado mantenerse en el ranking a pesar de no tener compras estratosféricas de otros clubes y tampoco vender a grandes precios. Robert Lewandowski aporta 8 millones de euros de los 599 millones de euros. 

VER MÁS: Besiktas desea llevarse a Gignac

5 MANCHESTER CITY

No hay mucho más que decir cuando los dirigidos por Josep Guardiola tienen consigo a un jeque para financiar todo lo que deseen y pueden costear casi cualquier fichaje sin restricciones en el mercado mundial. Su valor en el mercado es de 630 millones de euros.

4 CHELSEA

A pesar del poderío de los Citizens, el cuadro de Stamford Bridge es el mejor colocado de la Premier League, simplemente porque les llevan más años en el mercado de primer nivel. Tienen en Eden Hazard a su carta más valiosa y fuerte. Su valor en el mercado ronda los 632 millones de euros.

3 PARIS SAINT-GERMAIN

Cabe mencionar de inmediato que hicieron las transferencias de Neymar y Kylian Mbappé por 400 millones de euros, sin duda habla del poderío que tiene este equipo para lograr sus objetivos de fichajes, no hay mucho más que decir. Su valor en el mercado es de 649 millones de euros.

2 FC BARCELONA

A pesar de la partida de Neymar, el equipo catalán no deja de estar en la élite del futbol mundial, además ellos fueron los que tuvieron esa importante entrada de dinero y continúan teniendo a uno de los jugadores más relevantes dentro del mercado, Lionel Messi. Su valor es de 707 millones de euros.

1 REAL MADRID

Como era de esperarse, el conjunto merengue es el mejor posicionado en el ranking, pues tiene a la estrella de clase mundial, Cristiano Ronaldo, además que en tasa de transferencia es incomparable, no hay otro club que pueda igualarlo. Su valor es de 747 millones de euros.

VER MÁS: Club León busca refuerzo japonés Junyo Ito

Con información de blasting news

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News