Torres y Correa reforzarán al Atlético de Madrid
Simeone confirma el regreso de Vietto y la incorporación de Correa al primer equipo
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confirmó que el mediocampista Oliver Torres y el delantero Ángel Correa serán dos de los refuerzos que tendrán para la próxima temporada.
Tras haber concretado una año en calidad de préstamo con el FC Porto (40 partidos, 7 goles y 6 asistencias) Simeone ha dado luz verde para que regrese el juvenil español, de 20 años.
“Óliver vuelve. Ha hecho una temporada muy linda en el Oporto, es un jugador importante y tenemos expectativas puestas en él. Con la idea que tengo de poner a Koke por dentro puede ser bueno haciendo de Koke por un costado. Son ideas, pero será el campo el que marque las imaginaciones del entrenador”, dijo el Cholo para Radio Marca.
En el ataque también estará Ángel Correa, cuyo fichaje estaba pactado desde la pasada temporada. El Cholo le hará un hueco y el propio jugador confesó que le gustaría que su compatriota Luciano Vietto llegase al Atlético de Madrid. “Sería muy lindo jugar con Vietto. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dará el equipo”, dijo.

Google News