Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham vs Real Madrid, los Merengues urgidos de triunfo

Por: Luis Esteban Lozano 31 Oct 2017

Tottenham vs Real Madrid, los Merengues urgidos de triunfo

Los merengues vienen de una mala racha en España

Tottenham Hotspur recibe al Real Madrid en el Estadio de Wembley en punto de las 13:45 horas en un encuentro de Champions League, donde buscarán la cima del Grupo H. Los Merengues viven momentos complicados y los Spurs están en un buen momento a pesar que vienen de una derrota dolorosa. Ambos equipos deberán  buscar encontrar su mejor versión.

Este video te puede interesar.

El Tottenham Hotspur viene de dos derrotas, primero en la EFL Cup ante el West Ham United, con lo que quedó eliminado y la segunda en la Premier League ante el Manchester United, a pesar de ello se mantiene en el tercer lugar de la tabla general y está peleando por los primeros puestos, además en el siguiente encuentro se enfrentarán al Crystal Palace, quien es el sotanero.

VER MÁS: Veracruz busca fichar al peruano Paolo Guerrero

Por su parte, el Real Madrid viene de una victoria y una derrota, vencieron al Fuenlabrada en la Copa del Rey en el encuentro de ida, pero una dolorosa derrota ante el Girona en LaLiga que lo tiene como tercer lugar en la tabla general alejándose ocho puntos del puntero que es el Barcelona y a cuatro de distancia de la segunda posición con el Valencia. El fin de semana se verá las caras ante Las Palmas.

Estos dos equipos ya se encontraron la Champions League la jornada pasada en el Santiago Bernabéu con un empate a un gol gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo y un autogol hecho por Raphael Varane, pero producido por Harry Kane, quien todo parece indicar que podrá ser parte del juego, a diferencia de Gareth Bale que no ha logrado recuperarse de su lesión.

VER MÁS: La terrible falla de Raúl Jiménez ante los Red Devils

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News