Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham tasa en una millonada a Harry Kane

Por: Staff FT 26 Jun 2017

Tottenham tasa en una millonada a Harry Kane

Harry Kane vale lo mismo que Pogba y Bale juntos.

Después de convertirse en el máximo goleador de la Premier League con 39 tantos en 41 encuentros, Tottenham tasó a Harry Kane en 227 millones de euros, así lo dio a conocer el diario inglés Independent.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio británico, Daniel Levy, presidente de los Spurs, ha valorado al atacante de 23 años en 200 millones de libras esterlinas, algo así como 227 millones de euros, luego de que se diera a conocer el interés de José Mourinho por incorporarlo a las filas del Manchester United. Sería más caro que Paul Pogba y Gareth Bale juntos.

VER MÁS: Ponen en venta a la Fiorentina por críticas de su afición

Los Red Devils son los máximos interesados en el atacante inglés tras descartar el arribo de Cristiano Ronaldo, los de Old Trafford se encuentran en busca de un centro delantero y entre sus opciones están el jugador del Tottenham y el ariete del Real Madrid, Álvaro Morata.

Daniel Levy es un mandón para los negocios en el futbol, sólo basta recordar que fue el responsable del millonario traspaso del galés, Gareth Bale, a los Merengues por 100 millones de euros.

VER MÁS: Espanyol pide al Porto bajar el precio de Diego Reyes

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News