El truco de Bale para no lesionarse
El galés recurre a un extraño método para cuidar las recaídas en el sóleo
Tras poco más de mes y medio en el que tuvo que parar por una lesión en el soleo de la pierna izquierda, el delantero galés, Gareth Bale, reapareció con el Real Madrid y marcó un gol en la goleada 7-1 ante Celta de Vigo en la jornada 28 de la liga.
Su presencia como titular en el Santiago Bernabéu causó revuelo no solo por haber anotado, sino también por lucir unas calcetas rotas a la altura del sóleo, una extraña medida que le ayudará a liberar presión en dicho músculo y volver a lesionarse, según el informe de la prensa española.
LEER MÁS: Todas las noticias del Real Madrid
“Si Bale sale con las medias rotas allá él. Lo importante es que ayude al equipo”, dijo el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane.
Bale disputó 25 minutos para tratar de tomar ritmo de cara al compromiso de este martes en la vuelta de los Octavos de Final ante Champions League, donde el Real Madrid enfrentará a la Roma en el Santiago Bernabéu.
Por ahora no se sabe si será titular, pero lo que si está definido es que vuelva a lucir un par de calcetas rotas para evitar su séptima lesión de la temporada. Según la prensa española más que una solución física pasa por un tema psicológico. Sea cual sea el caso, lo importante será que no vuelva a lesionarse justo cuando al Real Madrid solo le queda pelear por ganar la Champions League para no sumar otro año sin títulos como el anterior.

Google News