Exigencia de Griezmann puede tirar su fichaje al United
El cuadro de Old Trafford puede quedarse con las ganas de tener al goleador del Atlético de Madrid.
La estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, sigue levantando mucha expectación por lo que depara su futuro cercano.
Pese a que el atacante francés tiene contrato con los Colchoneros hasta el final de la temporada 2020-21, los rumores sobre su salida de la capital española son cada vez más insistentes.
LEER MÁS: Griezmann, ¿próximo fichaje récord del Manchester United?
En concreto, hay un cuadro hacia el que apuntan la mayoría de las versiones: el Manchester United, que rompió el mercado antes del inicio del curso actual y que, según información en la prensa europea, está dispuesta a hacerlo de nuevo para llevarse a Griezmann.
Se especula que el cuadro de Old Trafford está dispuesto a pagar entre 80 y 100 millones de euros para conseguir el fichaje de Antoine, que le daría la camiseta número 7 y hasta que su salario estaría en torno a los 13 millones de euros.
LEER MÁS: Antoine Griezmann ha llegado a un acuerdo con el Manchester United
Se ha publicado incluso que el francés ya llegó a un acuerdo con los Red Devils y que ahora sólo hace falta que este club llegue a un acuerdo con el Atleti. Ahora, sin embargo, se habla de una exigencia que el futbolista tiene para firmar con el United. Y esta es la que puede impedir su traspaso a Old Trafford.
De acuerdo con The Sun, Griezmann pone como condición para firmar con el cuadro de José Mourinho que califique a la Champions League, algo que, al menos por ahora, luce sumamente difícil.
👟💥⚽️ pic.twitter.com/w00i60kRNZ
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 22 de enero de 2017
Con 45 puntos, en estos momentos se encuentran en sexto sitio de la Premier League, fuera de las posiciones que otorgan pase a torneos europeos, a dos puntos del Arsenal que es cuarto y ocupa el último puesto que califica a Champions -a rondas previas-.
A menos que el panorama cambie de forma drástica en las siguientes semanas, el Manchester United se quedaría sin esa garantía que el goleador francés pide.