Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay no pudo en Venezuela y aplaza su pase al Mundial

Por: EFE 05 Oct 2017

Uruguay no pudo en Venezuela y aplaza su pase al Mundial

Uruguay tendrá que esperar a la última jornada.

Uruguay no pasó hoy del empate sin goles ante Venezuela, la colista de las eliminatorias sudamericanas, pero sumó un punto con el que llega a 28 unidades que la dejan muy cerca del Mundial de Rusia 2018, aunque la fiesta de su clasificación quedó aplazada para la última jornada.

Este video te puede interesar.

La Celeste precisaba del triunfo ante la joven y eliminada Vinotinto para asegurar su primer boleto directo a una cita mundialista sin atravesar la alcabala de la repesca por primera vez en su historia, pero los arietes Luis Suárez y Edinson Cavani no fueron esta fecha los efectivos goleadores de siempre.

VER MÁS: Bolivia resiste los embates de Neymar y empata ante Brasil

Uruguay saltó a la cancha con el ímpetu del necesitado, y en dos minutos ya había generado dos grandes ocasiones, una de ellas un remate que el guardameta venezolano Faríñez sacó al tiro de esquina en un alarde de reflejos.

Pero con el correr de los minutos la Vinotinto se asentó en la cancha y discutió la posesión de la pelota, que llegó a tener por largos pasajes.

 

En el complemento la historia varió ligeramente, porque Uruguay apostó de forma decidida por el contraataque, pero también optaba por jugadas más elaboradas.

VER MÁS: Alemania gana de forma contundente y se clasifica a Rusia 2018

Las dos mejores opciones de la segunda parte fueron para Uruguay, pero el goleador de las eliminatorias, Edinson Cavani, no atinó a superar a Faríñez.

Con todo, el punto dejó a Uruguay con un pie en Rusia, pero debe validar su clasificación el martes próximo cuando reciba a Bolivia.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News