Van Gaal vuelve a castigar a Valdés

El estratega holandés prohibe al español tener contacto en Carrington con el primer equipo
En Old Trafford, el portero Víctor Valdés ha vuelto a sufrir la mano dura del entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, pues ahora tiene prohibido el acceso a las instalaciones del complejo de Carrington cuando estén en uso por el primer equipo.
Valdés ya está desvinculado del primer equipo y su sitio como tercer portero ha sido ocupado por el portero Sam Johnstone, por lo que el estratega dio la instrucción al personal que labora en el sitio de entrenamientos que niegue la entrada, pues no desea que el arquero tenga contacto con los jugadores del primer equipo dentro del club.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
La prensa inglesa apunta que Van Gaal solo autorizó la entreda de Valdés cuando el campo este totalmente vacio y solo para utilizar la cancha, gimnasio y regaderas; el acceso al vestidor está totalmente prohibido.
Víctor Valdés sigue en Manchester después de no haber concretado su pase a ningún equipo en el verano pasado. En el mercado invernal puede llegar en calidad de agente libre a cualquier club, aunque sus posibilidades son escasas, pues tal parece que no hay un club que quiera apostar por él después de saber que se lesionó el ligamento de la rodilla hace año y medio y desde entonces no ha tenido continuidad.