Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Verratti no tiene la más mínima intención de volver a París

Por: Staff FT 18 Jun 2017

Verratti no tiene la más mínima intención de volver a París

Marco Verratti quiere jugar en el FC Barcelona y aseguró que no desea volver a París para continuar con su carrera profesional

El mediocampista italiano, Marco Verratti, a través de su representante Donato di Campli, dio a conocer sus intenciones de salir del PSG. “No volveré a París”, se cita en el diario italiano La Gazzetta dello Sport, hecho que deja más que claro que el mediocentro hará todo lo posible para irse del conjunto parisino.

VER MÁS: Álvaro Morata se casa en Venecia

Este video te puede interesar

Verratti se encuentra de vacaciones en Ibiza, isla que se encuentra cerca de Barcelona, donde también vacacionan Luis Suárez, Lio Messi y otros jugadores del FC Barcelona. Cabe recordar que en las últimas semanas se ha especulado sobre la llegada del futbolista italiano a la escuadra culé, quien a su vez le pidió a la dirigencia del PSG que lo dejaran irse del club, cosa que no fue del agrado de la escuadra del principado.

VER MÁS: Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

De acuerdo con una fuente cercana que declaró a ESPN, no ha existido comunicación entre Robert Fernández, secretario del conjunto blaugrana, y Antero Henrique, Director Deportivo del PSG, en la que el primero le hizo saber del interés por el jugador y el segundo respondió con un tajante: “No hay nada que hablar de Verratti”.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News