Zlatan Ibrahimovic comienza a alejarse del Manchester United
En su temporada debut en la Premier League, Ibra ha sido de lo mejor para el Manchester United.
Cuando se anunció la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United para la temporada 2016-17, algunos dudaron que el traspaso pudiera tener éxito.
El atacante sueco tenía 34 años cuando la noticia se dio a conocer y venía de jugar cuatro campañas en la Ligue 1, un campeonato que no está considerado dentro de los más fuertes de Europa.
Time to let the world know. My next destination is @ManUtd pic.twitter.com/DAK7iYlrCq
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 30 de junio de 2016
Sin embargo, Zlatan se encargó -una vez más- de silenciar a sus críticos. La estancia del sueco en el cuadro de Old Trafford ha resultado -al menos en el plano individual- totalmente acertada.
Luego de 25 partidos disputados en la Premier League, Ibra ha marcado 15 goles (y 11 más en otros torneos) que lo convierten en el mejor anotador de los Red Devils y lo tienen a cuatro del liderato en ese departamento.
LEER MÁS: Zlatan recibe duro castigo por dar un codazo
Con esos números, es natural que la directiva del United quiera retener al goleador, cuyo vínculo con el club se firmó solo por una campaña. No obstante, parece que Zlatan está considerando una opción distinta.
De acuerdo con un reporte de Marca, el representante de Ibra, Mino Raiola, estuvo recientemente en Los Angeles para iniciar contactos con el Galaxy, el cuadro al que su cliente podría unirse al término de su contrato con el United.
LEER MÁS: Agresor de Zlatan, fuera cinco partidos de la Premier League
Antes de que se oficializara la llegada del sueco a Old Trafford, el cuadro angelino ya sonaba como su posible destino y parece que 2017 podría ser el año de su llegada a la MLS.