Zlatan Ibrahimovic, goleador histórico del PSG

El crack sueco se adueñó un récord casi imposible de
Zlatan Ibrahimovic no cesa en su intento por volverse un inolvidable en el Parque de los Príncipes. Este viernes realizó un hito difícil de repetir y que lo encumbrará como una de las más grandes figuras del París Saint Germain.
En su duelo ante el Nice, Zlatan marcó por partida doble y con ello aterrizó en los 87 tantos con el PSG en Ligue 1, con lo que superó a Mustapha Dalheb como el máximo anotador del club en el certamen.
50′ Con su gol del primer tiempo, @Ibra_official supera a Mustapha Dalheb como máximo anotador parisino en Ligue 1. 86 goles. #OGCNPSG
— PSG Espanol (@PSG_espanol) diciembre 4, 2015
Además, llegó a doce goles para convertirse en el que más goles tiene en la presente Ligue 1 y también domina en el apartado de asistencias. Zlatan se conviertió en tendencia en Twitter por su actuación y a sus 34 años no para de hacer goles.
Ibra-show ! Golea #PSG a Niza 3 a 0 (doblete de Zlatan) #Ligue1xESPN pic.twitter.com/FdYRBfN1jK — Juan Yankilevich (@YankilevichESPN) diciembre 4, 2015