Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan revela el jugador más talentoso con el que ha jugado

Por: Staff FT 18 Ago 2017

Zlatan revela el jugador más talentoso con el que ha jugado

Jugó con varios brasileños pero sólo eligió a uno de ellos

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, dio a conocer el jugador más talentoso con le que ha tenido la oportunidad de jugar, sin embargo, se mostró triste por lo poco que duró en la élite del futbol mundial.

Este video te puede interesar.

“Jugué con grandes campeones, jugué con futbolistas que ya eran… wow. Jugué con futbolistas que vi que eran talentos convirtiéndose… wow. Pero el que sentí que podía hacerlo por muchos años, y no lo hizo, fue Adriano cuando estaba en Inter. Para mí fue… cuando llegué al Inter, la primera cosa que le dije al presidente fue que quería que se quedara porque era el jugador con el que quería jugar. Porque él… la manera en la que era, era un animal. Podía disparar de cualquier ángulo. Nadie podía derribarlo, nadie podía quitarle la pelota, era un animal puro. Pero duró poco tiempo”, expresó el sueco en para SPORTBible.

VER MÁS: Estos son los tres nombres que suenan para reforzar a Tigres

Zlatan revela el jugador más talentoso con el que ha jugado 0

Al ser cuestionado sobre qué pasó con Adriano, el sueco respondió; “No lo sé, no lo sé. Como dije, 50% de todo lo que es haces es la parte mental. Si no lo tienes en la cabeza, es difícil”.

A pesar de haber jugado con grandes futbolistas brasileños; Ronaldo, Ronaldinho, Alexandre Pato, Robinho, entre otros, sin embargo, el sueco eligió a Adriano como el jugador con quien más disfrutó jugar.

VER MÁS: Mateus Uribe será baja 15 días con América

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News