Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 ideal de la Jornada 16 del Apertura 2017 de la Liga MX

Por: Carlos Velazquez 06 Nov 2017

El 11 ideal de la Jornada 16 del Apertura 2017 de la Liga MX

Gallos aportó a varios jugadores en el equipo ideal de la fecha 16.

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

Luego de que se jugara la penúltima fecha de la temporada regular del Apertura 2016, la Jornada 16, el Querétaro ya mostró el estilo de juego de los equipos de Luis Fernando Tena y tras su triunfo en Pachuca fue el equipo que aportó más jugadores al 11 ideal.

Los Gallos aportaron tres futbolistas al equipo ideal de la Liga MX, siendo el arquero brasileño Tiago Volpi el más destacado luego de las múltiples atajadas que hizo ante la delantera de los Tuzos, partido en el que también cumplieron el lateral Jaime Gómez y Yerson Candelo, el hombre que en un contragolpe marcó el solitario gol para devolver a los queretanos a la senda del triunfo.

VER MÁS: Tigres venció a Necaxa y quiere liderato del Monterrey

La defensa se completa con Santiago García del Toluca y Alan Mendoza de los Pumas; este último logró un golazo de tiro libre en el empate de los felinos en su estadio ante Santos Laguna.

La mitad de cancha cuenta con Víctor Malcorra de Tijuana, clave para que los Xolos se impusieran al León; el colombiano Félix Micolta, héroe del Puebla al rescatar un punto en la visita al América y Javier Aquino, uno de los futbolistas más regulares a lo largo de este torneo con Tigres.

En la delantera aparecen Milton Caraglio, goleador argentino que marcó los dos tantos con los que el Atlas venció a Chivas en el Clásico Tapatío y de paso entró a zona de Liguilla, Felipe Mora, el chileno que con otro doblete mantiene al Cruz Azul con aspiraciones de calificar en la última jornada y, finalmente, Julián Quiñones, colombiano que concretó la remontada de Lobos BUAP ante el líder Monterrey y que aún sueña con el título de goleo.

El 11 ideal de la Jornada 16 del Apertura 2017 de la Liga MX 0

El 11 ideal de la Jornada 16 del Apertura 2017 en la Liga MX.

Foto perfil de Carlos Velazquez
Carlos Velazquez carlos.velazquez
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News