Jiménez aprieta para ir a Juegos Olímpicos
El Benfica perdería al delantero para disputar la Supercopa de Portugal ante Braga
Después de haber concluido su participación en la Copa América Centenario con la Selección Mexicana, Raúl Jiménez no pierde la esperanza de convencer a la directiva del Benfica para que le permita disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Los dirigentes del conjunto luso manifestaron al término de la campaña 2015-16, que las posibilidades de dejarlo participar en la justa de Río eran mínimas pos un par de razones: no es una competencia avalada por FIFA y las Águilas tienen en puerta la disputa de la Supercopa de Portugal contra el Braga el 7 de julio próximo, un duelo que se perdería el mexicano al tener que estar concentrado con el Tri Sub-23.
LEER MÁS: Prelista de la selección mexicana para Juegos Olímpicos
“Esperemos que me den las facilidades, sé que me perdería ese partido, pero el tren solo pasa una vez, quiero subirme y solo es cosa que me den las oportunidades”, apuntó el delantero en entrevista para Claro Sports. “He intentado localizar a los directivos del Benfica, pero hasta ahora sin éxito. Espero hablar con ellos esta semana para definir sí podré entrar en la convocatoria del Profe Gutiérrez”, agregó.

Google News