7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera “grande”
El cuadro Felino ha tenido fichajes muy malos a lo largo de su historia, a pesar que en el reciente lo han hecho de buena forma
El cuadro de Tigres UANL se ha autonombrado como uno de los grandes del futbol mexicano, como lo dijera el delantero chileno Eduardo Vargas, sin embargo antes de comenzar esta seguidilla de triunfos y campeonatos tuvieron en su paso la estancia de jugadores que trajeron del extranjero los cuales realmente quedaron a deber.
Por esa razón aquí te traemos a los 7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera “grande”:
1. Marco Ruben
El delantero argentino estuvo con los Felinos en 2014, el atacante solo disputó 14 encuentros y apenas pudo anotar un gol. Actualmente juega para Rosario Central de su país.
2. Julio Aguilar
El delantero paraguayo llegó con muchas expectativas y apenas pudo aparecer en el Clausura 2009, con más pena que gloria; después de ese mal momento comenzó como un auténtico trotamundos del balompié, estuvo en 12 equipos y en la actualidad juega para el Guaireña Futbol Club.
3. Edno Cunha
El brasileño llegó con un gran cartel y de igual manera había llegado tras pasar por 10 equipos distintos de Brasil. Solo jugó en 2012 y pasó de noche por el cuadro Felino; posterior llegó al Cerezo Osaka de Japón y ahí se mantiene desde 2013.
VER MÁS: Mira el gol del Chucky Lozano con el PSV
4. Everton Cardoso
El brasileño llegó como un importante ’10’ al club de Nuevo León, sin embargo no pudo explotar su talento en aquel 2010, por lo que duró muy poco en la institución y su carrera jamás pudo despegar; Brasil y Corea del Sur fueron sus destinos, hoy milita en el Flamengo de su país.
5. Paulo Nagamura
Al futbolista brasileño de ascendencia japonesa lo trajeron directo de Chivas USA, de 2009 a 2010 estuvo con los Felinos para después regresar a Estados Unidos; ahora está retirado.
6. Guillermo Marino
Llegó con gran cartel de Boca Juniors en 2007 y a pesar que no terminaba por demostrar el potencial de líder y ’10’ se mantuvo hasta 2009 para regresar a su país sin mucho que destacar en su paso por México. Actualmente se encuentra retirado.
7. Luis García Fernández
El primer intento de un ‘Gignac’ fue este español quien llegaba con gran cartel cuando llegó en 2012 proveniente del Real Zaragoza, pero la realidad es que poco y nada mostró en el balompié mexicano; para 2013 ya estaba de vuelta en su país y actualmente milita en el K.A.S. Eupen de Bélgica.
¿Recuerdas algún otro?