Cruz Azul pone el ejemplo en la Liga MX
Seguidores de la Máquina suprimieron el grito “ehh pu…”
El Cruz Azul vs. Pachuca, de la jornada 12 del Clausura 2016, no tuvo tantas emociones como se esperaba, salvo en el final del partido; sin embargo, algo que sobresalió durante la realización del cotejo, es que, el grito ehh pu… fue suprimido por la afición celeste.
En el que podría ser, el último partido de Óscar el Conejo Pérez, de regreso en el estadio Azul, la afición del Cruz Azul no gritó en ninguna ocasión el grito de ehh pu…, como muestra de respeto, al cancerbero que alguna vez defendiera la meta celeste, y único sobreviviente, del último campeonato cementero en la Liga MX. La acción del público en el juego ante Pachuca, sería el primer paso para suprimir el insulto que tanto intenta erradicar, la FMF. ¿Lo lograrán?
LEER MÁS: Pachuca desaprovecha la desventaja
Al respecto, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, señaló que la afición cementera se comprometió a apoyar la campaña Abrazados por el futbol, para eliminar el grito de ehh pu…, de las canchas del futbol mexicano.
“Desde el momento que se dio a conocer la campaña, la gente de redes sociales y de la página de Internet, se dio a la tarea de unirse para apoyar, y si, en su momento, cada equipo debe hacer algo específico, lo haremos”, señaló el directivo de Cruz Azul.


Google News