Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas inaugura estadio Prehispánico

Por: Staff FT 28 Mar 2016

Pumas inaugura estadio Prehispánico

Los auriazules estrenan la nueva casa de Alebrijes

El equipo del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca, estrenará nuevo inmueble este domingo 27 de marzo, el cual llevará el nombre de estadio Prehispánico y se situará en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Este video te puede interesar.

Autoridades de la Liga MX, encabezadas por Juan José Kochen, director de comunicación, y Héctor Canchola, coordinador de seguridad y comisarios, realizaron una revisión en el estadio Prehispánico, previo a la ceremonia de inauguración, a celebrarse a las 19:00 horas, con el duelo entre Alebrijes y Pumas.

“El diseño del estadio Prehispánico, nuevo escenario del futbol mexicano está inspirado en el antiguo Juego de Pelota de las culturas prehispánicas de nuestro país, con estructuras emulando la construcción en cantera rosada. El campo luce impecable y en las próximas horas se revisarán todos los detalles de logística para evitar algún imprevisto durante la realización de este evento”, señaló la Liga MX en un comunicado.

LEER MÁS: ¿Qué necesitan Chivas, Morelia y Dorados para salvarse?

Pumas pasa por un buen momento en Liga MX y Copa Libertadores, y ahora, es el invitado de lujo de los Alebrijes, para la inauguración del estadio Prehispánico, nuevo estadio del Ascenso MX.

Alebrijes llegará motivado al encuentro, no solo por ser el anfitrión y estrenar estadio, sino porque apenas el viernes 25 de marzo, visitó al Correcaminos en la jornada 12 del Clausura 2016 del Ascenso MX, donde se impuso por 1-2 y llegó a 17 puntos, con los que se ubica en la séptima posición del torneo.

VIDEO: Liga MX versión Superhéroes de DC Cómics

[video_player]https://player.vimeo.com/external/160168822.sd.mp4?s=7e2d0cde2ccd4fdd61b7c84c89d685d24eb1ead7&profile_id=165[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News