Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna disfruta del Ascenso MX

Por: Staff FT 28 Oct 2016

Ángel Reyna disfruta del Ascenso MX

El mediocampista se encuentra en buen nivel

El mediocampista del Celaya, Ángel Reyna, tuvo que resignarse al Ascenso MX para mantenerse en actividad, luego de que ningún equipo del Máximo Circuito lo quisiera ver en sus filas. Y a pesar de encontrarse en la División de Plata, el mexicano parece encontrarse en gran nivel, para buscar regresar al Máximo Circuito, al lado del equipo que actualmente tiene.

Este video te puede interesar.

Ángel Reyna ha participado en 11 de los 15 juegos del Celaya en el Ascenso MX, en todos ellos participó como titular y ha anotado cuatro goles, que han ayudado a los Toros a ubicarse en el segundo lugar de la competencia, con 28 unidades.

El Celaya está a una victoria de la clasificación a la liguilla, así que va que vuela con miras a regresar a la Liga MX, pues incluso los directivos del club han revelado en ocasiones, que volverán al Máximo Circuito, a cualquier costo; por lo que el Pleititos estaría de regreso en menos de un año.

LEER MÁS: En Cruz Azul, buscan a Marcelo Bielsa

Cabe destacar que la indisciplina sigue siendo parte de la carrera de Ángel Reyna, pues ya registra una expulsión en lo que va del torneo. Pero por el momento disfruta del Ascenso MX y hasta celebra su andar con partidos de golf.

angel-reyna-suena-con-volver-y-disfruta-el-ascenso

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

VIDEO: Agenda TV Jornada 15 Apertura 2016

[video_player]https://player.vimeo.com/external/189040062.hd.mp4?s=52723601a3e36bd055e7e4f61c2386bc0bc6641b&profile_id=174[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News