Aseguran que jugadores de Chiapas ya recibieron su sueldo

El dueño, Carlos López Chargoy, comentó que ya todos los jugadores recibieron cheques.
El dueño de los Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy, aseguró que la directiva del conjunto chiapaneco ya se puso al corriente con los sueldos que se le debían al planten al momento en que se les otorgaron cheques a los jugadores para cobrar el mes de octubre.
Además, Chargoy se encargó de “desmentir” sobre los tres meses de adeudo en el club y comentó que solo había “algunas diferencias con jugadores que llegaron tarde”.
“No hay ni dos ni tres meses (de retraso en sueldos), eso se los aclaré. Con algunos jugadores había algunas diferencias que negocié con ellos porque también llegaron tarde al equipo, llegaron la segunda quincena de agosto.
“El día que jugamos en Torreón contra Santos (6 de noviembre) se pagó el mes que veníamos colgados y les dije: ‘en Tuxtla les pago el mes de octubre’, ahorita está el equipo al corriente hasta octubre, se vence noviembre, ya les di los cheques, tienen la fecha de cobro y ahorita sí te digo que Jaguares está al corriente. Los únicos que me faltan por depositar son los que no aceptaron el cheque y mañana (jueves) se los voy a transferir a sus cuentas”, comentó para la cadena Fox Sports.
Chargoy también habló sobre los cambios que habrá con Chiapas para el próximo torneo y confesó que uno de los jugadores que saldrá del equipo será Egidio Arévalo Ríos, aunque descartó que el uruguayo se vaya por mostrado su inconformidad en el retraso de los pagos.
“No, no se va por eso, se va por cuestiones deportivas, el técnico (Sergio Bueno) es quien no lo tiene en cuenta, yo no voy a cuartar a un jugador de que se manifieste como el guste”, detalló Chargoy.
LEER MÁS: Futbolistas que militaron en Necaxa y Pachuca
Al tener problemas con los sueldos de los jugadores, el mandatario no descartó la idea de vender al equipo debido y aceptó que el equipo está en venta, pues con la plaza que tiene en Puebla, le es complicado mantenerse con ambas instituciones en la parte económica.
“Que si es óptimo vender al equipo, sí, está a la venta. Cuando manejas un sólo equipo sí (es viable tener equipo en Chiapas) hay ingresos por patrocinadores… Sí ha habido atrasos, no es lo correcto, pero créeme que cualquier jugador que haya estado conmigo, a ninguno le debo”, finalizó el dueño de los Jaguares de Chiapas.