Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Nacional quiere al ‘Rifle’ Andrade de León

Por: Luis Esteban Lozano 25 Nov 2017

Atlético Nacional quiere al ‘Rifle’ Andrade de León

El cuadro de León tendría su primer baja para el Clausura 2018

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El Atlético Nacional siempre ha puesto la mira en la Liga MX para repatriar a los colombianos que juegan en nuestro país, ahora estarían mirando al Club León para robarle a una de sus piezas a pesar que continúan peleando en la Liguilla del Apertura 2017 y buscarían hacerse con los servicios del mediocampista Andrés Andrade en el próximo diciembre.

De acuerdo al diario eldeportivo de Colombia, el cuadro paisa desea los servicios del ‘Rifle’ y el jugador de la Fiera estaría con toda la disposición de regresar al futbol de su país luego de una larga estancia en México que empezó con las Águilas del América.

VER MÁS: América se lanza por Gustavo Bou de Xolos

Actualmente el futbolista milita con el León y se ha convertido en uno de los habituales en el ataque de los Panzas Verdes, pero Nacional no solo le ofrece un contrato formal, sino un proyecto deportivo completo para que acepte firmar por el club colombiano.

El ‘Rifle’ es uno de los principales objetivos del Atlético para reforzar su plantilla, sobre todo pensando que el año que viene estarán disputando la Copa Libertadores.

VER MÁS: La condición de Cruz Azul para renovar a Paco Jémez

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News