Autoridades blindarán el Pumas vs. Veracruz

A pesar de los reclamos del Tiburón, sí estarán resguardados
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizará un operativo de seguridad adecuado para el partido de vuelta de los cuartos de final entre Pumas y Veracruz; por lo que, después de todo, el conjunto jarocho sí recibirá el resguardo que solicitó, no antes, pero sí durante el encuentro.
Al medio día de este 28 de noviembre, los Tiburones Rojos de Veracruz reclamaron que Pumas no le aseguró ni le ofreció seguridad a su llegada a la capital del país; situación que molestó al conjunto escualo, debido a que ellos sí les dieron ese tipo de facilidades a los felinos, cuando ellos arribaron al Puerto.
LEER MÁS: Veracruz reclama actitud de Pumas
Pero al tiempo en que el Tiburón hacía el reclamo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal anunció que desplegará a dos mil 312 policías para el operativo de vigilancia del Pumas vs. Veracruz, que contará con integrantes de policías de Proximidad, Metropolitana y Bancaria e Industrial, de Inspección Policial y de la Dirección General de Servicios Aéreos, y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
El dispositivo de seguridad del Pumas vs. Veracruz, también incluye labores viales, para resguardar a los asistentes del encuentro, sean peatonales o vehiculares; para ello, la Subsecretaría de Controld de Tránsito, se hará cargo con 70 vehículos de seguridad.
Pumas y Veracruz se miden este domingo 29 de noviembre en Ciudad Universitaria, para el juego de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2015.