Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un bicampeón de la Copa América cerca del Veracruz

Por: Staff FT 01 Dic 2016

Un bicampeón de la Copa América cerca del Veracruz

El delantero chileno sólo ha jugado cuatro partidos esta temporada en la Serie A.

Veracruz está en busca de un nuevo centro delantero capaz de hacer olvidar a la afición de la salida de Julio Furch, su futbolista estrella en los últimos torneos. El fichaje podría llegar directo desde Italia y es más ni menos que Mauricio Pinilla, actual jugador del Atalanta.

Este video te puede interesar.

El campeón de la Copa América en las ediciones del 2015 y 2016, casi no tiene minutos con el equipo de Atalanta. Después de 14 jornadas, el chileno sólo ha participado en escasos 157 minutos.

LEER MÁS: ‘Chuletita’ Orozco se suma a la delantera del Veracruz

Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos, confimó el interes: “Lo de Pinilla no es una locura ni un rumor. A mi me lo ofrecieron y dije que sí. Hay que ver el tema del dinero. Estamos luchando”.

Si el fichaje se logra, sin duda será una de las incorporaciones más importantes de la Liga MX. Pinilla aportará toda su experiencia europea al equipo de Veracruz, quienes pelearan por no descender.

Actualmente tiene contrato con el Atalanta hasta el 30 de junio del 2017, por esa razón el Veracruz deberá llogar a un acuerdo económico con el delantero y el club.

SÍGUENOS EN TWITTER: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News