Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brujita Verón pide a Boselli regrese a Estudiantes de la Plata

Por: Luis Esteban Lozano 15 Dic 2017

Brujita Verón pide a Boselli regrese a Estudiantes de la Plata

El equipo de argentina quiere ver el regreso del actual delantero de León

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El delantero Mauro Boselli sin duda es un referente del Club León, sin embargo parece que no le queda mucho tiempo con el cuadro de los Panzas Verdes pues un referente del futbol argentino como Juan Sebastián ‘La Brujita’ Verón le ha pedido que regrese a jugar a Estudiantes de la Plata.

VER MÁS: River Plate espera respuesta del América por Silvio Romero

“Tengo un contrato vigente por un año y medio más, y me parece lógico intentar cumplirlo”, indicó el delantero, aunque de igual manera confesó que mantiene contacto con el equipo argentino; “sigo en contacto con la gente de Estudiantes, soy parte de un chat con varios compañeros que tuve y hace poco la Bruja (Juan Sebastián Verón) me dijo que no espere hasta los 35 o 36 para volver“, expresó el delantero en entrevista con Cielosports.

Mauro Boselli expresó lo que desea antes de marcharse de la Liga MX, “quiero cumplir ese objetivo (ser máximo anotador del León -está a 30 goles-) lo antes posible y después pensar en el regreso. Recién tengo 32. De Boca y de Estudiantes guardo los mejores recuerdos. Boca me hizo debutar y Estudiantes me consolidó como jugador“, apuntó el atacante. Por último indicó que “ya llevo cinco años en este país y me siento muy cómodo. El León es muy parecido a Estudiantes, en cuanto al concepto de club como familia, y eso es muy bueno”.

VER MÁS: América ofreció 10 mdd por 2 jugadores de Atlas

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News