De Campeón del Mundo sub-17 a desempleado
El canterano del Atlas, ha tenido un destino complicado después de tocar el cielo.
El Campeón del Mundo sub-17, Jorge Hernández, no ha logrado consolidarse en el futbol mexicano, tanto así que hoy en día está desempleado.
Hernández, comentó el calvario que ha vivido, sobre todo con los agentes, quien le han visto la cara. Sobre todo, habló de su época en Europa, la cual no fue para nada como la esperaba.
VER MÁS: Ochoa defiende su carrera en Europa
“Nos fuimos Efraín Juárez y yo, el señor Antonio González, que ya no le creo nada, no tengo miedo a decirlo, vive en otro país, y lo que hizo no fue algo derecho. Firmamos para el Barcelona, eso sí, pero como éramos extra comunitarios no podíamos jugar, pero nos iba a llevar a una Segunda de España, ahí es cuando empiezan las mentiras, no nos llevó a ninguna Segunda. Resulta que nos lleva a una cuarta, donde él era medio dueño. Mejor nos regresamos, y Eduardo Hernández hizo un gran trabajo, logró rescindir el contrato con Barcelona y pude regresar con Atlas y debutar”, expresó en una entrevista para Medio Tiempo.
Hernández ha tenido otros tres agentes y ha militado en Morelia, Veracruz, Xolos, Atlante y Leones Negros, además del futbol de Costa Rica, sin embargo, ahora no tiene equipo y se encuentra sin trabajo.
VER MÁS: La primera vez que el Tri ganó la Copa Oro