Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Caos en llegada de Selección a México

Por: Staff FT 27 Jul 2015

Caos en llegada de Selección a México

El equipo mexicano quedó campeón de Copa Oro

Apenas algunos jugadores de la Selección Mexicana aparecieron por la puerta normal del aeropuerto de la Ciudad de México, esquivando a cientos de reporteros que llegaron a darse cita con el equipo luego del título en Copa Oro y la controversia con Miguel Herrera.

Este video te puede interesar.

Según reportes, fueron apenas cuatro jugadores, Miguel Herrera Equihua, Héctor Herrera, Oswaldo Alanís y Paul Aguilar quienes salieron por el lugar habitual, provocando el caudal de medios que descendiera sobre ellos.

Héctor Herrera atendió a los medios hablando brevemente sobre el campeonato de Copa Oro, donde el Tri venció por marcador de 3-1 a Jamaica luego de dos partidos muy disputados ante Costa Rica y Panamá, donde el equipo nacional recibió tres penales a favor en decisiones muy polémicas.

Los demás jugadores no declararon, de acuerdo a los presentes, y una gran parte del grupo que regresó de Philadelphia se fue por una salida alterna, evitando así la gran cantidad de reporteros que llegaron a verse con el cuadro mexicano.

Con la victoria obtenida ante Jamaica en la final de la Copa Oro, la Selección de México tendrá que librar un partido más ante Estados Unidos en el playoff para ir a la Copa Confederaciones 2017 en Rusia.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News