Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El castigo era injusto, se pudo haber evitado todo este circo: Triverio

Por: Staff FT 02 May 2017

El castigo era injusto, se pudo haber evitado todo este circo: Triverio

El delantero argentino volverá a jugar con los Diablos en la Liguilla.

Luego de que este martes se diera a conocer la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) donde se redujo su sanción de un año a ocho partidos, Enrique Triverio habló en conferencia de prensa y aseguró que siempre confió en que se iba a hacer justicia en su caso para poder volver a jugar con Toluca en la Liguilla.

Este video te puede interesar

“Siempre estuve optimista, sabía que el TAS haría su trabajo para dar una solución al problema. Me parecía injusto lo que habían puesto y estaba inquieto, se pudo haber evitado todo este circo. Ahora estoy enfocado en la liguilla para ayudar a mi equipo”.

A pesar de que lleva tiempo sin jugar, Triverio se dijo listo para regresar a las canchas ya que nunca dejó de entrenar a la par de sus compañeros, pues mantenía el deseo y la ilusión desde el primer día.

LEER MÁS: TAS reduce sanción a Triverio y Aguilar

“Uno siempre quiere jugar, estar de lado de los compañeros, siempre tuve la motivación de entrenar. Ojalá no me cueste demasiado regresar al ritmo, entrené para estar preparado”.

Triverio mandó un mensaje de agradecimiento a su familia y afición a través de su cuenta de Twitter cuando se dio a conocer la resolución que le permitirá volver a jugar con Toluca.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News