Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Chava Reyes quiere jugadores del Atleti en San Luis!

Por: Staff FT 05 May 2017

¡Chava Reyes quiere jugadores del Atleti en San Luis!

El estratega ve altamente probable, la llegada de jugadores procedentes de Europa.

El nuevo director técnico del Atlético San Luis, Salvador Reyes de la Peña, explicó en una entrevista que hay posibilidades de que algunos futbolistas que pertenecen al Atlético de Madrid, jueguen en la franquicia colchonera de México, pues la directiva rojiblanca no tendría problemas en cederlos.

Este video te puede interesar.

Chava Reyes señala que hay jugadores que no podrán tocar, especialmente, los que tienen una proyección a futuro, pero habrá algunos futbolistas que pertenecen al Atlético de Madrid, ya sea dentro del club o fuera de él, y que el cuadro español no tendría problema en ceder al cuadro mexicano.

“Sí, el apoyo es total del Atlético de Madrid en todos los aspectos y uno de ellos es en el plantel. Si hay un jugador que nos llene y que haya la posibilidad de que venga acá, porque son jugadores a veces con mucha capacidad y que tienen opciones en ligas más importantes, pues esos no los tocamos, pero sí tienen una baraja muy importante de jugadores que tienen repartidos y algunos podremos traer acá”, explicó Chava Reyes, en charla con el portal de Medio Tiempo.

VER MÁS: Chava Reyes, el elegido para dirigir al San Luis

El director técnico mexicano, indica que la misión colchonera en el Atlético San Luis, es contar con un equipo sumamente competitivo, que logre el ascenso en su primer año de competencia.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News