Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chiapas le “roba” refuerzo a Pumas

Por: Staff FT 23 Jun 2016

Chiapas le “roba” refuerzo a Pumas

Johan Arango, nuevo refuerzo de Jaguares

Pumas sigue en la búsqueda de refuerzos después de la limpia que realizó durante el Draft, en el tema de fichajes el colombiano Johan Arango adelantó su arribo al Pedregal, sin embargo, las negociaciones se cayeron y el atacante ahora formará parte del Chiapas.

Este video te puede interesar.

Cuando el cafetero señaló que llegaría a la UNAM, los aficionados auriazules mostraron su inconformidad por dos razones, la primera por los problemas extra cancha que arrastra el jugador desde Independiente de Medellín; la segunda, porque su carta pertenece a Tigres y sólo estaría seis meses en condición de préstamo.

pumas-johan-arango-chiapas-refuerzo-1

Trasciende que Johan Arango y Pumas no alcanzaron un acuerdo económico, además que los Felinos no quieren ocupar tantas plazas de no nacidos en México, ya que cuenta de momento con los uruguayos Matías Britos y Gerardo Alcoba; Darío Verón y Silvio Torales (Paraguay); Fidel Martínez (Ecuador) y recientemente el español Abraham González.

Nuevamente, por medio de sus redes sociales, el mediocampista sudamericano de 25 años de edad presumió su arribo al Chiapas.

VIDEO: Los 10 peores cobros a lo Panenka

[video_player]https://player.vimeo.com/external/171433638.sd.mp4?s=78404ffed0660d7b888d883dca6a4754abbef8df&profile_id=165[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News