Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Jaguar permanece en Chiapas

Por: Staff FT 06 Jun 2016

El Jaguar permanece en Chiapas

Enrique Bonilla asegura que el conjunto chiapaneco mantendrá su sede

En semanas anteriores, se diundió la noticia de que Chiapas perdería su plaza de Liga MX y que en su lugar, San Luis volvería a tener futbol de Primera División; sin embargo, Enrique Bonilla, presidente del torneo local, aseguró que el Jaguar permanecerá en el Máximo Circuito y en la misma sede.

Este video te puede interesar.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que Chiapas mantendrá su sede en la Primera División, pero el equipo está en venta así que la familia Chargoy dejará de ser propietaria del conjunto chiapaneco. El funcionario descartó toda posibilidad de que en San Luis adquieran la franquicia del Jaguar.

“Jaguares está en venta, va a ser transferido, están en negociaciones, pero el equipo se queda sí o sí en Chiapas. La posibilidad de ir a San Luis está descartada totalmente”, indicó el presidente de la Liga MX.

LEER MÁS: El día que Jorge Campos salvó al mundo

Enrique Bonilla añadió que Chiapas cambiaría de dueño, en un plazo no mayor a tres días, por lo que el Jaguar realizaría sus operaciones en el Draft, con directiva renovada.

“Todos los adeudos que estén registrados en la Comisión de Resolución de Controversias serán liquidados al cien por ciento previo a la última sesión de transferencias, que será el próximo miércoles”, concluyó el funcionario.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News