Chivas buscó alargar el préstamo de Cubo Torres
El atacante tiene problemas de visado por el problema legal que enfrenta
La ventana de transferencias en la MLS abrirá de manera oficial el 8 de julio. Esa fecha estaba pactada para que Erick Cubo Torres regresara al club dueño de sus derechos: el Houston Dynamo, sin embargo, las dificultades legales del jugador le podrían dejar parado un tiempo indeterminado.
Tras la finalización del préstamo con Chivas, el atacante podía integrarse al club hasta este miércoles, pero han surgido problemas con el trámite de su visa, misma que podía ser retrasada o inclusive denegada. En caso de que el documento no le sea entregado, el conjunto rojiblanco buscó alargar la cesión de su canterano, sobre todo, luego de las salida de Aldo de Nigris y la contratación infructuosa de Alan Pulido.
Mientras tanto, el presidente del Dynamo está seguro de que las cosas seguirán su curso y el Cubo Torres finalmente podrá integrar las filas del conjunto naranja.
“Es una prioridad para el club tener a Cubo Torres para entrenar y jugar en la primera oportunidad. Hemos estado trabajando para concretar el acuerdo tan pronto abra la ventana de transferencias. Estamos seguros de que nos estamos moviendo en la dirección correcta”, indicó a un blog del club el presidente.
El Cubo Torres participó en cinco duelos de la Liga MX anotando dos goles en el proceso (ambos ante el Puebla).