Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cláusulas de mexicanos están muy elevadas: Carlos Salcedo

Por: Staff FT 08 Sep 2017

Cláusulas de mexicanos están muy elevadas: Carlos Salcedo

El mexicano levantó al voz en favor de los jugadores aztecas

El jugador del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, aseveró que el problema por el cual no hay más mexicanos en Europa es por los altos precios de los clubes nacionales en que esperan vender a los futbolistas.

Este video te puede interesar.

“Creo que las cláusulas de los mexicanos están muy elevadas. Hay ejemplos como el de DammVíctor GuzmánÉrick Aguirre, jóvenes talentosos y a lo mejor las ponen en ocho o nueve millones y cuando ya estás de este lado y ves cómo funcionan las cosas te das cuenta de que es muy alto y eso tiene que cambiar”, expresó en una entrevista para el Diario Récord.

VER MÁS: Chivas y Tigres rechazaron ser sede del Tri

“Hay jugadores a los que les va muy bien en la Sub 20, Sub 17 y los quieren vender en tres o cuatro millones. Muchas veces eso no les permite dar el salto y eso tiene que cambiar”, indicó el jugador.

Salcedo agregó que gracias al trabajo de ciertos futbolistas en el Viejo Continente ahora se le ve de distinta forma a los mexicanos, sin embargo, insistió en que deben dejar foguearse a los jóvenes.

“Hay un avance. Empezamos con Rafa MárquezAndrés Guardado que vino muy joven, OsorioPável y ahora nuestra tarea es mantener esa confianza hacia los mexicanos. No es fácil como muchos lo creen, porque hay pocos elementos aztecas en Europa, pero no es por falta de capacidad o de nivel, sino porque no los dejan venir a las Ligas europeas y foguearse”.

VER MÁS. Portero de Chelsea anota gol a lo Zlatan y sorprende a todos

 

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News