Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León busca refuerzo japonés Junya Ito

Por: Luis Esteban Lozano 29 Dic 2017

Club León busca refuerzo japonés Junya Ito

Grupo Pachuca se encuentra gestionando el arribo del futbolista nipón

Grupo Pachuca rompió el mercado con la llegada del mediocampista japonés, Keisuke Honda y ahora estarían buscando traer a otro jugador del país del Sol Naciente para que sea nuevo refuerzo del Club León; se trata de Junya Ito, futbolista de Kashiwa Reysol en su país que podría llegar a la Liga MX en 2018.

Este video te puede interesar.

El futbolista de 24 años sería una recomendación directa de Keisuke Honda, quien vería a su compatriota como un elemento que podría explotar dentro del balompié azteca, el jugador destaca por su velocidad y técnica, además que debutó desde muy joven pues en 2015 ya estaba presentándose en el máximo circuito.

VER MÁS: El Besiktas desea robarle a Tigres a André-Pierre Gignac

Hasta el momento las principales complicaciones que ha tenido el Grupo Pachuca para hacerse con el joven jugador nipón es el alto costo de los derecho, pues el precio se ha disparado luego de ser convocado por la Selección de Japón de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018; “Él (Ito) puede pasar fácilmente sobre los rivales cuando tiene la pelota. No tenemos a muchos jugadores que son tan buenos en el mano a mano, por eso él fue un gran plus para nosotros”, expresó Vahid Halilhodzic, estratega japonés.

Por ahora se encuentran en pláticas para lograr gestionar de forma satisfactoria la llegada del japonés, que de no llegar para este Clausura 2018 podría desembarcar en México para el próximo verano, en primera instancia se tiene presupuestado que esté en León pero no se sabe si Tuzos de Pachuca podría quedarse con el jugador de último momento.

VER MÁS: River Plate quiere llevarse a Felipe Mora de Cruz Azul

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News