Conejo Pérez recordó el porqué se fue de Cruz Azul
El arquero deseo suerte y éxito a su excompañero José de Jesús Corona.
Ganó el último título de Cruz Azul en el Invierno de 1997 y después se quedó a la orilla de repetir la gesta con dos finales perdidas. Para Óscar Pérez no fue cosa sencilla ver que la Máquina parecía destinada a ser el eterno subcampeón. La falta de títulos se convirtió en una loza insostenible, a tal grado que al final acabó por colgar la camiseta en el casillero y probar suerte en otro club.
Lleva nueve años fuera del club en el que se forjó. Hoy, a la distancia, el Conejo recordó el porqué tomó aquella decisión. Con el Pachuca vive un segundo aire. Y le va de maravilla. Ya fue campeón en el Clausura 2016 y ahora sueña con vivir otra Liguilla.
VER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
“El entornó era muy hostil, muy pesado. Yo ya no disfrutaba el futbol por toda esa pesadez que se va generando a través de los años y el tiempo de que no vas encontrando resultados”, afirmó el arquero.
Pérez también rememoró lo que representó el haber marcado su tercer gol como profesional y el segundo al arquero José de Jesús Corona, a quien previamente le anotó cuando este jugaba en Tecos y con quien ya no pudo hablar al término del partido.
“Es una institución que quiero mucho, que me dio muchos amigos. Le estoy agradecido a la directiva, a la afición, pero más que mi gol fue el que a ellos no les alcanzó para entrar a Liguilla”, afirmó.
“Quiero entender como la está pasando Corona, todo lo que está viviendo. Ya no pudimos hablar y ojalá que siga trabajando, manteniéndose, es un gran arquero”, remató.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal