Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa MX: ¿Qué necesita tu equipo para calificar a octavos de final?

Por: Hugo Garcia 27 Feb 2018

Copa MX: ¿Qué necesita tu equipo para calificar a octavos de final?

Once boletos están en disputa para completar los octavos de final

Este martes inicia la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX, y son 5 equipos nada más los que han logrado su pase a los octavos de final: Monterrey, Toluca, León, Tampico Madero y Necaxa.

Este video te puede interesar

Son once los boletos que se disputan en esta última fecha de la justa copera, y la realidad es que mientras Pumas tendrá la oportunidad de buscar su pase a los octavos, Cruz Azul ha quedado eliminado y simplemente consumó el primer fracaso de la era Pedro Caixinha.

Los Pumas tienen un panorama halagador para poder acceder a la siguiente fase: si gana, llegaría a 9 puntos y sería uno de los mejores colocados. Si empata o pierde por poco margen estaría calificado. Tendría que recibir una goleada de escándalo (4 o 5 goles) para quedar eliminados.

Para los juegos de este martes:

VER MÁS: Veracruz vs Atlas | Copa MX Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Veracruz vs Atlas.- El ganador pasa a octavos de final. Si empatan, ambos quedarían eliminados.

Murciélagos vs Zacatepec.- Los Cañeros aseguran su boleto con el triunfo o empate. Si pierden, tendrían que esperar los demás resultados para poder calificar como segundo lugar.

Correcaminos vs Monterrey.- Los Rayados ya están calificados, pero con el triunfo asegurarían ser el número 1 de toda la fase de grupos. Mientras que Correcaminos necesitan ganar o empatar para asegurar su boleto a octavos de final. Si pierde, tendrá que esperar resultados.

Santos vs Mineros.- Los laguneros necesitan la victoria o el empate para calificar a octavos de final. Si pierden también tendrá que esperar resultados.

VER MÁS: Monarcas Morelia vs Querétaro | Copa MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Monarcas vs Querétaro.- Los michoacanos necesitan la victoria para meterse a la fiesta de los octavos. El empate o la derrota los deja fuera. En el caso de los queretanos, una victoria o empate los mete a la siguiente fase. Si pierde, tendría que esperar resultados.

Atlético San Luis vs Pachuca.- Los potosinos necesitan la victoria para clasificar a octavos de final, si empatan o pierden están fuera. Los hidalguenses tienen que ganar o empatar para asegurar su pase, ya que si caen, tendrán que esperar resultados.

Tapachula vs Venados.- Si los Cafetaleros ganan o empatan son líderes de grupo y clasifican a octavos de final. Si pierden, tendrán que esperar resultados.

Alebrijes vs Puebla.- El ganador de este partido califica a octavos de final. Si empatan, Alebrijes calificaría a la siguiente fase y Puebla quedaría eliminado.

FC Juárez vs Pumas.- Los universitarios califican a octavos de final con un triunfo, empate o derrota por una diferencia mínima. Sólo con una estrepitosa goleada de 0-4 en contra, se tendrían que utilizar los criterios de eliminación tras igualar en puntos, goles a favor y goles en contra.

 

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News