Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Correcaminos cambia de identidad

Por: Staff FT 12 Jul 2017

Correcaminos cambia de identidad

Correcaminos renovados

Bajo el lema “Es tiempo de volver a empezar”, Correcaminos presento oficialmente el plantel y la nueva imagen del equipo para el Apertura 2017 y Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Este video te puede interesar.

El conjunto tamaulipeco cambió por completo la identidad del club dejando de lado el característico color naranja de Ciudad Victoria, mismo que desapareció de los tres uniformes presentados ante unos 500 aficionados en el Gimnasio del Parque Siglo XXI.

VER MÁS: Janelly Farias, la jugadora más bella del Tri

Además el escudo sufrió modificaciones y dejó de ser rectangular para ser redondo con la cara del Correcaminos muy similar a la anterior, pero en azul oscuro, además se hizo un rediseño a la mascota, quitándole el color naranja y le impusieron el azul como color emblema.

 

 

 

En el evento se presentaron las tres indumentarias para el próximo año futbolístico, diseños que correrán a cargo de la marca Pirma.

VER MÁS: Según Forbes, Barcelona es más valioso que el Real Madrid

El uniforme de local será en azul oscuro con líneas en horizontal muy delgadas en color naranja. La segunda armadura es en color verde fluorescente con vivos en azul. Y el tercero es blanco con líneas en azul y vivos en naranja.

 

Correcaminos cambia de identidad 0 Correcaminos cambia de identidad 1 Correcaminos cambia de identidad 2

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News