Cortan invicto de Lobos BUAP en Ascenso MX
Correcaminos mantiene la hegemonía de la división de plata
En la jornada 3 del Clausura 2016 en el Ascenso MX, Lobos BUAP y Alebrijes abrieron la actividad, donde el conjunto poblano, perdió el invicto en casa y en el torneo; por su parte, Atlante empató, Cafetaleros se impuso en casa, y Correcaminos rescató un punto de Sonora, para mantenerse en la cima de la competencia.
El primer partido de la jornada fue entre Lobos BUAP recibió a Alebrijes de Oaxaca en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Puebla, donde Danny Santoya abrió el marcador a favor de la causa visitante al 20′, tres minutos después, Diego Jiménez emparejó el marcador; pero en la segunda parte, César de la Peña anotó el gol definitivo que dejó el resultado en 1-2.
Con ese marcador, Lobos BUAP conoció su primera derrota en el Clausura 2016 del Ascenso MX, con ello acumula un partido ganado, uno empatado y uno perdido; resultados que lo ubican momentáneamente, en el sexto lugar de la competencia.
Más tarde, Atlante tuvo la visita de Venados FC en el Andrés Quintana Roo, y en un encuentro parejo, el resultado permaneció 0-0 hasta el final del partido. Mientras tanto en Zacatecas, Mineros y Atlético San Luis empataron a un gol.
En Tapachula, Cafetaleros recibió a un Murciélagos FC que no inició bien este torneo pues perdió ante los chiapanecos por 2-0, y acumula tres derrotas en esta campaña del Ascenso MX. Por su parte, Cimarrones se enfrentó ante Correcaminos en Sonora, donde no se hicieron daño y repartieron puntos. Con ese resultado, el cuadro tamaulipeco se mantiene como líder de la competencia.