Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cristiano Ronaldo vs. Seleccionados del Tri

Por: Staff FT 17 Jun 2017

Cristiano Ronaldo vs. Seleccionados del Tri

CR7 ha enfrentado a 11 jugadores aztecas, en lo que va de su carrera.

En vísperas del duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Portugal, recordamos que Cristiano Ronaldo ha enfrentado a varios aztecas en Europa, sobre todo a los que han jugado en España; lo curioso es que a nivel de combinados nacionales, nunca ha enfrentado a los Tricolores, pues fue reservado a la banca en las oportunidades en que mexicanos y lusos, se vieron las caras.

Este video te puede interesar.

Cristiano Ronaldo enfrentó solo una vez a Rafael Márquez, fue en la Champions League de 2007-2008, donde empataron a cero goles, en duelo entre Barcelona y Manchester United. Eso deja a Rafa, como el único jugador en enfrentar al luso en el torneo de UEFA, y uno de los dos únicos de la actual plantilla tricolor, que nunca perdió ante el delantero.

VER MÁS: Jonathan dos Santos jugará con Atlético de San Luis

Después del Káiser, al único futbolista que enfrentó en otro torneo internacional, fue a Oribe Peralta, a quien venció en el pasado Mundial de Clubes de 2016. Los otros nueve aztecas que han enfrentado a Cristiano Ronaldo, lo hicieron en el balompié local: Liga, Copa del Rey o Supercopa.

Cabe destacar, que solo Jonathan dos Santos y Raúl Jiménez, han salido victoriosos frente a CR7; de hecho el delantero del Benfica, desconoce la derrota ante el portugués. Lo curioso, es que Raúl tiene los mejores resultados, a pesar de que solo se midió ante el atacante luso, en una temporada.

VER MÁS: ¿Te acuerdas del futbolista que falleció en Confederaciones?

Los hombres que más lo han enfrentado son Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes jugaron con Espanyol y Deportivo la Coruña, respectivamente (el Principito también jugó con Valencia frente a CR7); además, son los únicos que jugaron ante el portugués, en Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo vs. Seleccionados del Tri 0

VER MÁS: Selección Mexicana, la más experimentada de la Confederaciones 2017

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
Síguenos en Google News Somos News Google News