Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cruz Azul buscaría a Gabriel Achilier, defensa de Morelia

Por: Staff FT 16 May 2017

Cruz Azul buscaría a Gabriel Achilier, defensa de Morelia

La Máquina estaría interesada en un defensa.

Cruz Azul ya está planeando la próxima y con ello ya estaría pensando en los refuerzos para el Apertura 2017, donde podría pelear otra vez por no descender.

Este video te puede interesar.

Mientras los jugadores están de vacaciones, al igual que el técnico Paco Jémez, quien ha movido sus piezas es Eduardo de la Torre y ya estaría en la búsqueda de un delantero y un defensa central, pues dentro de la lista de transferibles de los cementeros aparecen algunos que ya no tienen lugar en el equipo.

VER MÁS: Mexicano relegado por Tigres pelea título de goleo en Colombia

En quien estaría interesado Cruz Azul es en el defensa central ecuatoriano Gabriel Achilier. Según informa el diario ESTO, el jugador de 32 años es el principal candidato a reforzar la saga, aunque el único problema sería la edad, ya que buscan un proyecto a futuro y rejuvenecer el equipo.

Además del defensa de la Liga MX, otro de los posibles refuerzos es el argentino Cristian Guanca, delantero de 24 años que juega en Turquía, aunque también Monarcas estaría interesado en el jugador perteneciente a Colón de Santa Fe.

VER MÁS: FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2017 de la Liga MX

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News