Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cruz Azul da mala suerte a Necaxa?

Por: Staff FT 13 Abr 2016

¿Cruz Azul da mala suerte a Necaxa?

En el plantel rojiblanco militan jugadores ex cementeros

Necaxa había sido la sorpresa de la Copa MX, tras conseguir su pase a la final del certamen local; sin embargo, se quedó a un paso de quedarse con la corona, debido a desatenciones defensivas que fueron bien aprovechadas por Veracruz, para ganar el encuentro.

Este video te puede interesar.

Pero que el Necaxa no consiguiera la hazaña fue causado por un tercero: el Cruz Azul, o al menos así lo afirman en redes sociales, pues en el conjunto rojiblanco, militan varios jugadores ex cementeros, entre ellos, Yosgart Gutiérrez y Alejandro Vela, quienes estuvieron presentes en algunos subcampeonatos de la Máquina.

LEER MÁS: Veracruz tritura al Necaxa

Además, Necaxa venció a Cruz Azul en las semifinales de la Copa MX, lo que habría significado el contagio de la malaria en finales, según claro, los aficionados mexicanos. Lo curioso, es que Alfonso Sosa no convocó a ningún ex cementero, al duelo por el título frente a Veracruz.

¿Será que Cruz Azul le contagió la mala suerte al Necaxa?

VIDEO: Las hazañas de los RAYOS del Necaxa

[video_player]https://player.vimeo.com/external/162445725.hd.mp4?s=d22f1715446621cd35a1e7086c95066728a3712c&profile_id=174[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News