David Patiño, será el DT de Pumas para Clausura 2018

El cuadro universitario apostará por el mismo estratega
POR: STAFF FT
El actual estratega de Pumas, David Patiño fue ratificado por la directiva como el timonel de los universitarios para el próximo torneo Clausura 2018, así lo dio a conocer el equipo a través de un breve comunicado lanzado a través de sus redes sociales.
“El Club Universidad Nacional informa que este lunes David Patiño fue ratificado como el director técnico del primer equipo de los Pumas de la UNAM para el siguiente torneo”, informó el club en el breve comunicado, por lo que a pesar que comenzó como un interinato, los auriazules confirmaron que continuarán con Patiño al frente de la plantilla.
David Patiño es ratificado como estratega del primer equipo de los Pumas #SoyDePumashttps://t.co/SwugcIW9FX pic.twitter.com/oNUoJzyCIC
— PUMAS (@PumasMX) 20 de noviembre de 2017
VER MÁS: Conejo Pérez podría retirarse en Cruz Azul
En el Apertura 2017, Pumas comenzó el torneo bajo el mando de Juan Francisco Palencia, quien luego de 6 jornadas dejó de ser el entrenador universitario y el mando pasó a Sergio Egea, quien apenas dirigió 5 partidos, en donde apenas obtuvo una victoria.
A partir de la fecha 13 David Patiño se hizo cargo de los universitarios, obteniendo un triunfo, tres empates y dos derrotas, dejando al equipo en el último lugar de la tabla general con 13 puntos.
