Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes con libertad de llegar a Tigres

Por: Erika Santiago 08 Jun 2021

Diego Reyes con libertad de llegar a Tigres

Es oficial. Diego Reyes quedó libre de su contrato con el Fenerbahce de Turquía por lo que en próximos días podría hacer oficial su regreso a la Liga MX, específicamente con los Tigres. Hace algunos días, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, reconoció que el defensa mexicano era una opción para ellos. Sin […]

Es oficial. Diego Reyes quedó libre de su contrato con el Fenerbahce de Turquía por lo que en próximos días podría hacer oficial su regreso a la Liga MX, específicamente con los Tigres.

Hace algunos días, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, reconoció que el defensa mexicano era una opción para ellos. Sin embargo, de acuerdo con la cadena de ESPN, todavía había detalles por revisar antes de llegar a un acuerdo.

Este video te puede interesar

Con la confirmación por parte del Fenerbahce de que finalizaron su vínculo contractual con Reyes, parece que la vía queda libre para que los felinos repatrien al canterano del América.

Según la información que se ha publicado, a los Tigres les costaría alrededor de 3 millones de dólares comprar al defensa. Sin embargo, es probable que esa cantidad se reduzca ahora que ya no tiene contrato vigente en Turquía.

Diego Reyes comunicado

“Nuestro contrato con el futbolista Diego Reyes ha finalizado con el acuerdo mutuo de las partes. Queremos agradecer a Diego Reyes por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones para la cancelación del contrato y desearle éxito en la vida futura del fútbol” es el comunicado que mandó el club turco.

El mexicano regresaría a México luego de uno años en el futbol de Europa, mismo que comenzó en el 2013 con su marcha al FC Porto, posteriormente con la Real Sociedad (2015-16), Espanyol (2016-17), regresó con los Dragones, pero posteriormente fue vendido al Fenerbahce (2018), y cedido al Leganés (2019).

De igual manera, Reyes se convertiría en el segundo defensa que los felinos traen de regreso de Europa al futbol mexicano. En enero de este año, Carlos Salcedo regresó del Frankfurt y ahora los dos jugadores pelearán por un lugar en el once titular.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?